.

The Bad Boys

  

   "los muchachos de ahora en general son estupendos, bien majos y requetemajos, si señor... Tienen tan buenas cualidades que con mucho seran mejores que sus mayores".

 Dejalos en paz, y deja ya de tanto criticar y querer controlarlos siempre y ayudalos. Es lo mejor que puedes hacer por ellos y por ti, y es lo mejor que te puede pasar, compruebalo.

 Comparte tu tiempo, tu vida, tu experiencia con ellos; Vamos no digas que no, que tu no puedes. Asume tu responsabilidad 

 Ellos pasan de esa merendilla de negros que es el  politiqueo, y cosas así. Bueno... Pues... ¡vale!... ¿y que? ¡hacen bien!. Porque ahora son cuatro gatos los que lo hacen, pero de aqui a nada, ni Dios ira a votar.

 Sospecho que alguno de los jovenes metidos en politica, y muchos politicos actuales, son personas de infancias dificiles, atormentadas, crueles, amargadas. Y que por eso se metieron en politica. Por puro resentimiento y sed de venganza. 

 Si algo esta mal, ¡que lo arreglen! ¿quien? Pues quien lo haya estropeado, ¡esta claro! ¿no?

 Los listos Calixtos. Que lo saben todo, lo pueden todo, son los unicos, los mejores.
 
 Ahora eso si, que con estos muchachos que no cuenten.

 -ni conmigo tampoco

 Se acabo el esconder el bulto, el tirar la piedra (mientras se forran a costa de los demás, ellos hacen el daño, que lo reparen, que devuelvan todo y hablamos) y esconder la mano; Se ha terminado el ser irresponsable, que culpa de todo, a esta delicada y preciosa generación.

  Se acabo la comodidad, del yo soy, yo puedo, yo mando y de ti dependo.

  Asi que padres, poneos a trabajar y arreglar las cosas ya. Porque los tiempos no estan cambiando; ya han cambiado.

 ¿quien fue primero el huevo o la gallina?

 El ejemplo es quien educa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.