.

Mapa mental

¿En que momento se toma conciencia de si mismo y del mundo en que se vive? 


comillas_abrir Me temo que estas sean preguntas con más 7.000 millones de respuestas más la parte proporcional que corresponda a aquellos que viven en otros mundos, más los que se ausenten en otras épocas
comillas_CERRAR

mapas_mentales


En realidad existe y abunda el egoísmo a gran escala. No podemos fiarnos de quien  proporciona GRATUIDAD a la ligera, porque a la ligera habrá querido  realizar la compra de nuestro alma. Allá os veo comulgar en grandes filas, unos tras otros con cara de corderos camino del matadero en días festivos. Yo nunca me levanto, porque mi alma no es pura. Espero y rezo porque un día se me permita en arrepentimiento de todos mis males. Se que algunos siguen pensando que soy negativo pensando así. Y les doy la razón. Aunque me gustaría que se hicieran la pregunta: ¿Que hacen cuando ven a alguien sucio? ¿Lo llaman guarro sin Más? ¿No se hacen la pregunta del Porque? ¿Porque y cual es la causa de esa situación?  He visto a muchos marchar y volver la espalda en horas bajas, y no me sorprende. Tampoco importa esa causa si no existe motivación y compromiso, a la lealtad de seguir soñando, de compartir un sueño. Son miles los errores que he cometido, lo se, estoy vacunado contra esos males, porque continuaré confiando en todo el mundo. El proceso llega a su fin cuando se descubre el AMOR y el DESAMOR. El  enamorarse nos da alas, y nos elevan a las cumbres mas altas y brillantes, desde donde vemos los más bellos jardines colgantes de la antigüedad escrita, y bajo  preciosos arcos de colores vamos pasando estas primaveras triunfales. Y luego el desenamorarse  nos libera de toda fantasía, de toda ilusión y de ese sueño que estabas  compartiendo, que con dolor profundo nos purifica y limpia el interior, donde nace individualmente creo ese nuestro yo de ahora. Que a veces saldrá avinagrado de aquel horno, huraño, desconfiado…  Un Golum de estrechos laberintos oscuros y tenebrosos. Y otras renacerá de entre las cenizas un ser más luminoso, comprensivo, pacifico, amable y fuerte muy fuerte, donde la vileza a sucumbido. Por eso cuando alguien se retuerce de dolor y me dice que la vida es una mierda, Yo veo un nuevo planeta... Otro mundo. Y digo que merece la pena enamorarse de nuevo, y que me enamoraría de la misma persona una y mil veces. Espero que vosotros tengáis la misma suerte.  Hala tirar millas…


comillas_abrirDifícil saberlo para aquellos cooperantes de empresas ajenas. Ya que el asunto al que nos referimos es lo que llamamos como: Resolver nuestra situación.comillas_CERRAR

pirata
 
 
 
Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.