.

MALAS IDEAS

 
Las noticias vuelan. Se ha declarado el toque de queda y el sitio de excepción, en el pequeño territorio interfederal F.P.L (federación de pueblos libres) del sur de Europa, dirigido desde hace años por los gobiernos biotecnológicos más radicales del viejo continente.

Todo comenzó después de sus últimas actuaciones y de anunciar una serie de enérgicas medidas, encaminadas a recuperar el control sobre los centros de aplicación y generación de biosíntesis avanzada y sostenible. Lo que produjo airadas protestas en los centros de poder, al ver reducidos drásticamente sus privilegios. En el plano internacional también fueron la ira de los especuladores de materias primas, fármacos, unidades bélicas etc. De las que dependía el gobierno de la pequeña federación, antes de emprender la batería de medidas, antes mencionada.

La tormenta comenzó, cuando los sistemas informáticos, de comunicación global, llamaron a la huelga a millones de esclavos energéticos, y estos se negaron entonces a continuar con su actividad. Este complot ha dejado en una situación critica a una gran parte de las comunicaciones tácticas y  estratégicas entre si, además de las muchas catástrofes que se están sufriendo, debido a que la interrupción energética es que se ha paralizado alguno de los emuladores de clima principales, soportando sus consecuencias en el medio ambiente. Ahora se teme por la aparición de las temidas plagas víricas y  bacteriológicas, al contacto directo con la atmosfera, que desde 2010 se controlaba por potentes software de gestión climática, como el archiconocido "Noé". La amenaza continua aunque ya se han  activado  cortafuegos de defensa electrónica que la federación dispone y en breve se supone que la federación al completo haya salido del ciberespacio, para poder poner en marcha sus recursos de permeacultura digital.

En los últimos días se han sucedido algunos actos violentos, que las autoridades interfederales han denunciado. Desde saqueos a depósitos, y reservas de agua liquida, hasta la violación de leyes en materiales geoplasmaticos.

  En la última semana una gran parte de los gobiernos independientes de la (F.P.L) han declarado su apoyo al gobierno federal, exceptuando el régimen iterconstumbrista del norte y del nordeste de cuyas federaciones precisamente y en sus "megaurbes" es donde están ubicados los centros de poder más destacados y ahora contrarios a la federación. Aunque la mayoría de la población libre de dichas regiones se mantiene fiel al federalismo radical.

  Todo apunta a que habrá un frente común, bien identificado para afrontar y superar esta crisis.

No obstante tendremos que esperar a nuevos acontecimientos, para saber que evolución tomara esta situación, tras el órdago lanzado por la (F.P.L) al MERCADO MUNDIAL.  Desde La Lusitania Leonesa:

 
la-casa-rosa-libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.