.

Mineros

       Los pañales de Japón



 atacamameño
Por fin son izados los mineros atrapados en las profundidades subterráneas del desierto atacameño.

Desde el pasado 5 de Agosto permanecían a unos 700 metros de profundidad por culpa de un derrumbe, que les corto la salida al exterior.

Desde estas paginas anteriormente quisimos enviarles el animo necesario, para superar esta autentica "crisis". Y no la que otros nos quieren hacer ver y creer, con sus juegecitos bursátiles de quita y pon.

La respuesta Chilena fue alucinante, en el apoyo a los mineros, festejando y echándose a la calle cuando supieron por primera vez que seguían con vida; Fue un grito unánime de esperanza. Algo muy emocionante cuando se trata de seres humanos, que juntos buscan el mejor propósito, y estalló entonces un estado de jubilo. Como ha sido hasta hoy el estado Chileno.

  Y decir que LA NASA se sumo rápidamente en el apoyo tecnológico. Por lo cual hemos de estar agradecidos el conjunto de hombres y mujeres de todas las latitudes. Pues este apoyo fue rápido y sincero, al punto de que se acortaron notablemente, todas las previsiones iniciales en cuanto a los plazos temporales del rescate.

Así mismo nos consta y entendemos, que algunos han empleado el asunto para darse publicidad gratuita.

"el Ministerio japonés de Exteriores envió a finales de septiembre a los mineros "calzoncillos espaciales", desarrollados por JAXA con componentes especiales capaces de neutralizar olores, según informó hoy la agencia espacial".
Mi pregunta es:

¿si estuvieron en contacto con los expertos de LA NASA desde el principio, porque no enviaron los calzoncillos antes, pues a esas alturas ya debía de estar oliendo muy mal en la mina?

los antiguos atacameños 
Esta claro que a algunos se les ve el plumero desde lejos;  Ahora ya pueden andarse con más cuidado, que les han salido muchos y muy serios competidores manufactureros.

Por otro lado felicitar a todas las familias que se mantuvieron siempre cerca de sus varones esposos o prometidos. Me gustaría sumarme con un caluroso abrazo de amistad.


Hoy es un día de alegría, lejos de toda critica que podamos hacer. Porque unos hombres salvaron a otros hombres.

Viva Chile y los mineros. 

Pd: (Por encima de la copa del mundo)
 
    Muchas, muchas gracias amigos.



  
                                                       Capitan: Hila-Chan
                                             clubdelacomposicion.blogspot.es

  




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.