.

Feliz Navidad

familia_U_4


Como cada año por estas fechas, decidimos compartir  nuestros mejores deseos con el resto del mundo. Realmente a mi me da mucha pena que ISON se desintegrara al acercarse al sol, porque pensaba que este era un acontecimiento único, que llenaría de esperanza al mundo, de un ciclo que se había repetido durante miles de millones de años. Ahora acaba de terminar y de lo que estoy seguro es que veremos caer sus pedacitos como los confetis de vuestras celebraciones, y cada uno de esos pedacitos tendrá una nueva esperanza que ilumine cada corazón abierto, un bálsamo que cure tristezas, la medicina del AMOR que cicatrice todas las heridas.

Todos somos como estrellas fijas y errantes, en un continuo alejarse y precipitarse. Cada una con su propia luz e intensidad, que las hacen diferentes y únicas a las demás. Algunas nos acompañan de por vida sin apenas percatarnos de lo vertiginoso de su velocidad, la mayoría se queda por el camino y otras desaparecen justo antes de darnos cuenta de que existían.

Como estos días que nos cruzamos  con personas que hace 30 años no veíamos, y paramos un momento, nos acercamos y nos estrechan sus manos, nos abrazan, o nos besan; porque dicen que están felices de encontrarnos -vernos tan bien, calvos, viejos y mutilados, en realidad no existe la edad- y se alegran de saber de nosotros. Yo también digo, y al final nos despedimos y continuamos cada uno su camino. Aunque no se muy bien el motivo por un momento estamos unidos y predispuestos a estrechar lazos a consentir un poquito más, a compartir, a perdonar o mostrarnos mas compresivos, parecemos más felices, y tenemos muchas más palabras amables. A mi no me importa mucho el que o el porque, y si solo sea obra de la magia de la navidad, o de una estrella fugaz que cruza efímera y que cae en pedacitos del cielo como regalo a nuestras vidas, a nuestros sueños, ilusiones. Como la verdadera muestra de nuestra existencia en la que poder soñar con navidades negras, de mulatos, de blancos, de cumbias o de rastafaris o de la
psicodélica utopía del AMOR  energía que como plasmafera todo rodea. ¿Pero que iones digo yo?

Que tengo mucha ilusión por caminar en este nuevo mundo, junto a mi familia, amigos, vecinos, conocidos y todas las personas que vienen, se acercan y se unen a esta marcha que hemos emprendido los humanos cazadores y recolectores para compartir con AMOR esta nueva luz de ESPERANZA.

 


Corazonroto_3 
Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.