.

CAMARADAS

Hola Amigos donde estéis… Yo ”fuera de tu ilusión” tan lejos y tan cerca de ti, que muchas veces creerás verme, pero es cosa solo de la imaginación, porque tu ya no puedes verme, ni palparme, solo sentir mi presencia extraña y tal vez oírme lejanamente como aire que va a todas partes, que se cuela tras las puertas y ventanas abiertas, por encima de muros grises, en blancos edificios, en repisas polvorientas de libros apolillados y escaleras vacías, inútiles para lo que es inalcanzable, en aquellas horas muertas o de luz de una tarde de verano que pasa por entre las flores libadas del insecto trabajador. Yo también te he mirado y ya no estas. Por fin respiro profundamente esta bacteria y veo como me consume, por siempre quiero ser libre y que nada me detenga, como torrente de primavera, salvaje, libre.
Satan

El día se negaba a salir, pues aquella mirada era como la mano de un tirano que perfectamente lograba poner todo a su alcance con dominio asfixiante, acusador, cruel, vengativo, hasta a veces aterradoramente sarcástico. En aquel tiempo que corría como un trozo de pan o de queso redondo en época de hambre, para entretener, mojado en vino de ditirambo baile, envenenado para sus danzantes, a los que embriagaba y a los que en  fastuosa morada esperaba hasta que dijeran de viva  voz que si: “Que tenia razón de ser ”.  Más ya no veras la luz del sol, solo en sueños porque serás un durmiente y yo que siempre me opuse a todo por naturaleza no podía pensar en otra cosa que en Dios me ayudara a vencer toda locura, y una y otra vez intentaba cambiar la situación que me oprimía como un mal sueño que se repite, hasta que por fin se rompe el maleficio, he idéntico a mi mejor amigo me fui sin decir palabra, y salí por aquella estrecha calle y cruce la puerta a la conquista del mundo, mi mundo, pero tu ya no recuerdas haberme visto salir, no lo puedes recordar ni lo recordaras, porque tu nunca has estado allí y no sabrás si lo  soñaste, y si al fin y al cabo fue eso; que solo lo soñaste. Porque tu no lo veras. La ballena varada en la playa se mantuvo húmeda hasta que subió la marea, justo a tiempo para subir a sus lomos. Ahora canta de un lado al otro del hemisferio. Que mis errores dictaron normas para emprender caminos y que ese camino estaba construido gracias a mis muchos errores. El camino de los malditos; esa libertad a la que rehusaste, negaste y perjuraste, como al espíritu noble que fue tu compañía durante largos años.Y siempre fue igual y una y otra vez como letanía que anuncia el destino oculto en el latir de vuestro corazón. ¿Que quien soy, que soy y porque existo? ¿Y el sol, las nubes, los valles, las estrellas, los ríos, los años precipitándose en la historia, sideral, Geológica? ¿Aun no lo comprendes?  Esta es la historia, de un tiempo corto, tan corto que dudo si alguna vez existió. Y con la calavera resquebrajada en tu duda abierta y sin fe. Sueño si el descubrimiento del Amor te haga libre por los siglos de los siglos AMEN.

Download this MP3 - (Right Click)
corazon_roto_2

 

Etiquetas de Technorati: ,,
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.