.

Rajoy héroe y Salvador

 
rajoy_futbolero 
  En Europa nunca estamos de acuerdo cuando Francia es de izquierdas España de derechas, En Alemania impera la neoliberal democracia que con marcial disciplina todo lo arrolla según dicte el mercado, Los Británicos como siempre conservadores para que no se les lleve la corriente a ambas aguas su isla y al sol que más caliente, Italia, ¡Ah Italia! eso es siempre un continuo ejercicio político, autentico laboratorio de ideas que ha de hacer algún que otro experimento de coalición en su I+D político y televisivo, y en Grecia la tecnokkparlamentaria que todo lo incendia.
   
Todo lo demás queda fuera de la norma;  Son radicalismos o van al son de los dictados.

  Pero a mi me gustan mucho estas frases que hemos oído todos ya muchas veces desde elevada tribuna, a este señor que las dice y que parece que se le seque la boca cuando las dice mientras entorna sus ojos que hacen un viaje por todo el hemiciclo planetario, digo parlamentario, cual suspicaz patrón en busca del beneplácito de su tribulada que no arengada tripulación, que aplaude y anima antes de darse terrible batacazo. Entonces es cuando en su subcociente bipolar, se le ponen los ojos como platos y piensa... Que grande soy, voy hacer historia y las dice:

*  Hacer lo que hay que hacer.
*  Hacerlo como Dios manda.


   Dios este hombre es legendario, un héroe venido de tiempos remotos y épicos, de grandes epopeyas, que para epopeyas las de Homero y Ála también es grande, pero que gran Alejandro, que Darío, faro y guía de nuestro occidentalismo corrupto y desmembrado, que buen rey para tan malos vasallos.

   Es que me hace reír muchísimo y para mi es buenísimo en estos tiempos reírse hasta de uno mismo.

  Espero que tengan la mesura y el sentido común y de una vez por todas piensen por si mismos y no solo en si mismos,  también en los demás. Creo que así se harán mejores cuentas y se sentirán más de acuerdo con todo y con todos en conciencia.
 

  El despotrismo al que hemos asistido y aún asistimos es vergonzoso, pueril, enfermo. sumarse a cualquiera de estas corrientes es dar razones de lo mal que lo hacen. Y queridos amigos España lo quieran o no cuatro cabezas bolos, que salen gritando en los partidos, y se esconden en las multitudes alborotándolo todo, va ha dejar de ser UN PAÍS DE VIEJOS.

  A lo mejor será un país de chinos, porque se lo vendan los que gobiernen, pero ya no será más de viejos.No más viejos que cuestan verdaderas fortunas a las arcas publicas.
 

  Y nada mejor que este consejo desde la casa rosa: Nada es más favorable para el ser humano el termino medio. Según Aristóteles. "consejos doy y para mi no tengo"
 

  Cuento con su buen sentido común, que no es otro que su buen sentido del Humor.

 

                                
               
                                              corazon_roto_2 

.