.

La Jacetania

Esta semana os dejo la película de "Los girasoles ciegos".

Tengo algunas más preparadas, que iré dejando Aquí en "La Casa Rosa".

En un futuro me gustaría que las pudiéramos comentar en un foro en:  "La sala de estar" por ejemplo

 Mañana salgo para Zaragoza, pues voy hacer el camino Aragonés de nuevo. Esta vez desde Canfranc, puesto que Hiroko me dio su consentimiento, para hacer esta etapa por separado. Porque a mi me hubiera gustado hacerla juntos ya que ninguno de los dos la hicimos la primera vez, que fuimos hacer el camino de Santiago.

 Esta tarde me ha llamado Hiroko y le he dicho que el tren me llevara hasta Canfranc, que es una estación allá arriba en los pirineos, que viene a significar algo asi como; campamento de los francos; es decir de los franceses, y me ha dicho que le daba un poco de envidia. Hiroko me llamo para desearme buen viaje y buen camino y yo le he tirado una montaña de besitos, por ver si le llega uno solo; porque la hecho mucho de menos

  Lo voy hacer con Nando, y unas compañeras de trabajo. Haber que tal se porta mi tobillo

  Asi que tendré esto un poco abandonado,

Podria haber sido un buen momento para probar a subir los post con el móvil. Bueno ya habrá ocasión. De todos modos tendré que cambiar mi teléfono por una PDA, una tablete con o sin Androide, G4; No lo se. Aparte de editar entradas debe de incorporar un buen GPS, con todas las rutas que yo quiera.

   Ahora en septiembre es de suponer que ya no habrá  tanta gente en el camino y menos que lo empiece. Espero poder hacer buenas fotografíasde la jacetania para compartir.  La Jacetania es la comarca de Jaca, y el camino de Santiago la atraviesa siguiendo el curso del rió Aragón.

      Ya os contare.

      Muchos Besos.
 
                                                                                                          Capitan:Hila-Chan.
                                                                                                Clubdelacomposicion.blogspot.es

2 comentarios :

  1. Brilla Bombilla15/9/10

    Hola, Capitán
    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Capitan:Hila-chan20/9/10

    Hola mi sol que siempre brilla
    Ahora estoy en puente la reina.
    Ya he terminado este camino.
    Pronto nos volveremos a reunir.

    ResponderEliminar

Comentarios de la casa rosa

.