.

OPINION

  
  
    Queridos amigos; se que a veces es fácil criticar.

   Lo más fácil sobre todo cuando solo nos fijamos, en los defectos de los demás. Y no miramos o no queremos ver el esfuerzo y sus buenas acciones, que muy a menudo realizan. Prejuzgando con una única suerte de medida, que es la de poner de relieve cuantos más defectos mejor. Y al fijar nuestra atención siempre en las peores cosas, es fácil que en nosotros crezcan aun peores defectos. Dicho sean: La desesperanza, el egoísmo, el odio, la confrontación, el desprecio, envidia, y así hasta la misma autodestrucción del ser humano.

  Hay un dicho muy español: "Los toros se ven muy bien desde la barrera".

  Pocas veces nos ponemos en el lugar del otro, o a lo mejor no con la suficiente frecuencia, para comprendernos mejor.

  Por eso quiero pedir disculpas, por si en alguna opinión haya prejuzgado con una única suerte medida. Que mi intención esta lejos de esta clase de opiniones desprestigiadoras. Que solo veo un único propósito en todas ellas; aun cuando me halle equivocado, pues  ustedes me sabrán disculpar, haciendome llegar la razón de mi corto entendimiento, porque este propósito se basa única y exclusivamente en la autenticidad. Y a ser posible en el valor humano.

  Bueno quería dejar explicito, que en este sentido. Las criticas vertidas en estas paginas, tratan de ser constructivas y cuando no  logren ese propósito, cualquiera puede dejar su comentario, haciendo saber su punto de vista o esclareciendo en cuanto desee de ese asunto, con total libertad.  
   
                                                         Gracias.  

                                                  Capitán: Hilachan.
                                                           

1 comentario :

  1. Muchas gracias Lydia, te agradezco la información y tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios de la casa rosa

.