.

Disculpas

  Hola a todos y perdón por la ausencia.

Hace años no me agarraba una así. He bajado una montaña rodando, dandome golpes con todas las piedras que había por el camino. Me salieron magulladuras desde la edad de cinco años.


A un monte una vez subí,
Y de cansado me eché.
Más luego que lo bajé.
De confiado caí.
¡Déjame ambición, aquí
hasta morir descansando!
¿Qué ganaré ambicionando,
Si cuanto más suba, entiendo
Que me he de cansar subiendo
y me he de caer bajando?


  En lugar de un simple catarro parecía la gripe aviar, y es que teníais que ver como murio nuestro pequeño pajarito solo unos cuantos días antes. ¡Pobrecillo!

  Y es que ha hecho mucho frió. También la tarde de clausura de fin de curso de "Internet para mayores" y entrega de diplomas. Dando la mano, abrazando y besando a más de doscientos jubilados seguramente todos vacunados. ¡Jo! dije yo: Cuantos más viejos más pellejos.

   Seguramente tendría que haberme lavado bien y hacer gárgaras, por estar con tanta gente.   

   Bueno ya veo que el nuevo forum tampoco funciona. Lo voy a cambiar por otro.

   Que para estas fechas voy a dejaros una película de la escena Indi- Americana, para ver si tenéis suerte. Que sería lo más apropiado.

   Y no no estoy haciendo el camino de Santiago, para quien me lo ha preguntado. Lo que ocurre este blog-bitácora va con retardo.


                  Capitan: Hila-Chan.

                   Gracias                                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.