.

Otro tiempo…

 

cuaderno_perro_monopatinHola Amigos.

Todo es como siempre. Arriba y abajo, a derechas y a izquierdas, de cerca y de lejos. Bueno y malo.  Y de poco un todo y de todo un poco. Siempre es.

Mi pregunta entonces será ¿De verdad eres eso que siempre quisiste ser?.

No hay más preguntas en estos idus…

  Cada mañana al despertar,  Podrás comprobar y finalmente comprender, cuanto te has podido equivocar. Según la proporción y amplitud de tu sonrisa.

     Bien es de suponer que sean estos momentos de reflexión, Ya que también lo fueron el día que deje de vivir. Lo recuerdo muy bien porque las cosas no marchaban como debían, o al menos como a mi me parecía que deberían y todo se descompuso, desaparecía entre mis manos, se desmoronaba, y no sabia que hacer, Entonces me senté y comencé a pensar… ¿Porque las cosas no van bien?. Y morí pensando.., para descubrir que la causa principal era yo. Y aunque tarde muchos años en darme cuenta. Al final lo conseguí.

      Y fue muy agradable el no tener que pensar en la culpabilidad de otros. Pues cada uno debe ser principalmente responsable de si mismo. Y cultivarse en la virtud de su experiencia. Claro que hay muchos defectos, pero ¿quien es más responsable el que engaña o el engañado? La mentira tiene las patas muy cortas.

    Una y no más Santo Tomas.

     Simplemente solo existen momentos. En los que inspirarse, enfadarse, sonreír, trabajar, amar, llorar, soñar… Y todos los llevamos con nosotros, en la boca, en el pelo, en tus manos, en tus ojos, en tus huesos, En el corazón.

    Allí esta el que eres…

Se te ve a la legua. No hacen falta palabras, Eres un amargado que se enfada porque no le dan lo que quiere. Bien pues ese que no cuente conmigo,

    Porque este tiempo lo pienso pasar riendo hasta reventar, Pienso lanzar bombas en todas direcciones, bombas y más bombas de la risa a los cuatro vientos. Voy a contaminar el mundo de sonrisas.

  A los que sobreviváis… Os deseo una feliz primavera.

                             Capitán:Hila-Chan

Corazonroto_3

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.