.

POLITICA DE RECORTES

 
averroesEl individualismo esta bien, Ya que de hay nace la energía y el impulso de toda sociedad y no puede haber sociedad sin este. Lo que esta quedando en evidencia es ese sálvese quien pueda, Son cada vez más visibles los Microestado, o lo que es lo mismo los estados expoliados por los mercados, ¿Que quien esta detrás? LOS DE SIEMPRE Las grandes multinacionales, la Banca y todo aquello relacionado con las especulaciones y fluctuaciones monetarias, económicas y financieras. los políticos no mandan, solo cumplen dictados de estos y no importa a quien votes y entre otras cosas son encargados también de anestesiar a poblaciones enteras. Esa Atrofia que se hace más evidente en los países del norte como los disciplinados Alemanes, cuadriculados y de matricula. Y Ahora podemos hacer alguna reflexión.

Que esta claro que la inmensa mayoría haría lo que fuera por evitar cualquier conflicto, soportando, resignándose a hacer cualquier tipo de sacrificio por el bien común. No hay duda. Más horas de trabajo menos costes de salario por trabajo realizado, Despido gratuito ect. ¿Si se trabaja más se produce más no? ¿donde van los beneficios reales entonces de esos bienes producidos? Porque a la sanidad y a la educación que es lo que más nos interesa no.

- Que eso mismo crea desigualdad y que al crearse mayor desigualdad, afloran los radicalismos y las confrontaciones, es decir suben los extremos. Dando así estos sus últimos y negativos coletazos, autoaniquilandose mutuamente.

- A la postre  y desatada la violencia actúa lo que queda del Microestado es decir su poder represivo, ya que la educación mermo a niveles tercermundistas, al igual que la Sanidad y los otros campos de los que se hacían llamar  "estado del bien estar". y por fin este da también sus últimos coletazos. Coaccionado por la perdida de su soberanía económica, dejando a su surte el espíritu de nación, que no es otro que el de rebelión,   de independencia y libertad.

-Y Entonces solo quedan los mercados, las grandes Empresas, los bancos mundiales, y sus ejércitos privados. Etiquetándonos como a borregos. Ropas inteligentes, implantes, localizadores de geoposicionamiento en la piel, total control de nuestro consumo, decidiendo nuestra existencia según el grado de beneficio que aportemos como resultado en las salas de control y análisis de datos. Así una peste por aquí, una guerra por allá, mientras la tierra tiembla grita y se estremece.

- La tecnología esta ahí y la quieren usar a su manera. Porque en realidad el individualismo ya estará totalmente anulado, Quiero decir lo de pensar y decidir libre. Porque ese individualismo que ahora vemos es el de: Sálvese quien pueda. Divide y vencerás ¿Y tu también querrás anular a todo aquel que no entienda como tu lo necesario de alcanzar la cima del éxito? incluso de aquellos que nacieron sin demasiadas opciones, lejos de las escuelas, sin recursos. Muchos aún querrán cruzar por encima de estas brasas ardiendo y comprobaran el dolor y algunos las cruzaran para hundirse en el infierno.

-Entonces solo queda que ese individualismo salte y se rebele. ¿Que como lo hará? Es algo insólito; Pues yo creo que ya se han rebelado muchos, que han sentado las bases para un nuevo sistema moderno y global, llámense Martin luter King, Gandhi, Lenon, casi todos los humanistas y filósofos, más aun los creadores del software libre. Da la casualidad que todos fueron perseguidos ¿Que raro?

- Lo que ahora vemos es el proceso que tarde o temprano llegara con el nuevo sistema, una vez eliminadas las ansias del poder, de aquello que tratan hacernos creer, como modernidad o progreso lo que es el mayor beneficio de unos pocos, solo eso.

- Nuestro destino se determinara de acuerdo con nuestros esfuerzos, suprimiendo las clases y cualquier desigualdad, el mundo será en continuo movimiento, al igual que gira libre en equilibrio con los otros astros, todos tendremos igualdad de oportunidades reales, hallas nacido en China, Somalia, Cuba o Dublín, ya que la mayor riqueza será el conocimiento y la búsqueda infatigable de este, el dinero por supuesto ya no será necesario, ya que este se hecho demasiado pesado.

-Todo el que es, lo es porque quiere y se lo merece. Ya no habrá ni estados ni microestados. No existirán fronteras entre países, ni entre razas, ni entre religiones, ni de ideas, ni discriminación sexista. Porque el ser humano ya ha evolucionado a un chip arbitrario y preciso. Este chip es el sistema, es decir algo creado por la raza humana al servicio de esta. Sin mayores requerimientos de intervención, que las del propio cumplimiento del programa, llevado acabo por los humanos más aptos según el propio Sistema.

-El individualismo es total  he hiperconectado por muy remoto que esté, pudiendo acceder al sistema desde cualquier punto para el intercambio. La acumulación de experiencia de siglos enteros se incrementa y acelera en todas las direcciones. Las maquinas y herramientas conectadas al sistema siempre que se usen se sabrá  por cuantas unidades de energía, la cual tendrá valor global, julios, newton, kilopondios, la destreza empleada, la fiabilidad ect. Y en el punto que vamos alcanzando la inmortalidad, es hora e decidir la natalidad. Todo ser humano tiene derecho a multiplicarse al menos una vez.  Increíblemente estamos llegando hasta los últimos confines de nuestro sistema solar, ahora si se puede decir que la humanidad ha dado un gran salto. Mas allá nuevos sistemas que alcanzar, volvemos al nomadismo de nuestros orígenes. Alcanzamos y recuperamos la Explorer primitiva y la hacemos regresar  y escribimos un nuevo mensaje. Gaia es ya un nombre mítico y divino. Aun recordamos la bondad de aquel salvaje planeta. Nuestra evolución nos hizo ser dueños de si mismos, porque estaba escrito en nuestros genes y todo lo que en principio era malo para nosotros, solo era parte de nuestro aprendizaje. Así alcanzamos el conocimiento. Ahora somos libres en esencia y nos movemos en nuestro medio natural, el espacio exterior.

- Entonces creo que la pasividad es lo mejor. Cuando digan: Vayan a esta guerra o aquella otra. Nuestra respuesta ha de ser unánime y contundente: ¡Que vaya tu padre!    Porque el sistema vendrá, esta viniendo,  ya esta aquí. En FUTURAVISION. Leer un libro de ciencia, tecnología, medicina, filosofía, puede ser tan enriquecedor como fabricar un tornillo, cocinar un cochinillo, o cultivar una coliflor. No estamos solos y aunque muchas veces nos equivocamos en la esperanza hay Amor. 

paisajes-naturales-paisajes-nevados-16166

Casa_rosa_pie

 

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.