.

Fuera de Carta

Nacho_garcia_velilla
Dirección: Nacho García Velilla.

 


País: España.
Año: 2008.
Duración: 111 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu).
Guión: Nacho G. Velilla, David Sánchez Olivas, Oriol Capel Mir y Antonio Sánchez Olivas.
Producción: Daniel Écija, Tedy Villalba y Nacho G. Velilla.
Música: Juanjo Javierre.
Fotografía: David Omedes.
Montaje: Ángel Hernández-Zoido.
Dirección artística: Javier Fernández.
Vestuario: Silvia García-Bravo.
Estreno en España: 11 Abril 2008

[sipnosis_2.png]“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.la-butaca_net

 
fuera_de_carta


Boton_Comentarios

Película que vi mas solo que la una. En un día triste, camino triste de La casa Rosa, fría, sola, callada. Y aun  consiguió divertirme. Aunque no digo que no sea mala, porque es malísima. Muy del montón

“Al fin y al cabo -siempre se ha dicho- mejor solo que mal acompañado”.

       Lo cierto es que Javier cámara tiene algo, menos forzado que el resto, yo creo que es una mezcla de un pronto con mucho desparpajo, que lo dice en aspaviento, con ingenuidad no infantil, sino ya de adulto –regordete- que es sensible, detrás de esa mascara , de locura frenética, que es nuestra sociedad totalmente artificial, de ficción, materialista, y quiere rozar las nubes, con la punta de sus dedos.
      Luego esta el cuadro de las horas de curro, todos en la misma nube,  del jefe, amo y señor X. ¿Pero quien se atrevería a contratar a  semejante panda de pillos, rufianes y vagos? Claro que siempre queda alguien que parece estar trabajando, que suele ser el chino o el peruano con sonrisa irónica. 400 metidos en la cocina, y el que más y el que menos chupando del frasco “Carrasco”. No me extraña que el negocio se vaya a pique.
Al final quedan los amigos. Esos que saben sobrevivir en los ambientes más humildes, donde de verdad se triunfa. También esta la capacidad del ser humano de mudar de piel repetidas veces, quemando etapas.

El resultado es una vida más completa y feliz. Que la disfrutéis.

La_casa_rosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios de la casa rosa

.