.

Buscando un beso a media noche

Cartelera_buscando_un_beso_a_medianoche_2

 
   FICHA ARTISTICA:

Alex_ HoldridgeDirección y guión: Alex Holdridge.
País:
USA.
Año:
2007.
Duración:
90 min.
Género:
Comedia romántica.
Interpretación:
Scoot McNairy (Wilson), Sara Simmonds (Vivian), Brian McGuire (Jacob), Katy Luong (Min), Robert Murphy (Jack), Twink Caplan (madre de Wilson), Nic Harcourt (DJ), Bret Roberts (Buoy), Via Osgood (Karen), Bruce Jay (Stevie).

 


Producción:
Seth Caplan y Scoot McNairy.
Fotografía:
Robert Murphy.
Montaje:
Jacob Vaughn y Frank Reynolds.
Estreno en USA:
1 Agosto 2008.
Estreno en España: 5 Diciembre 2008

cartelera de buscando un beso a media noche


<<Esta es mi propuesta para este fin de año. .
¿Ha que esperáis? Salir y buscar ese beso. No os quedéis en el sofá, aburridas, bostezando. Salir buscar y besar. Ya he lanzado multitud de besos ¡Haber si alguien coge uno!>>

SINOPSIS:

"Buscando un beso a medianoche" es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson, un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian, una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas.

Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

la-butaca

 COMENTARIO:

Muchos llegamos cada fin de año una y otra vez al mismo momento. ¿Estamos bien?... Muchos estarán tristes o solos. Otros trataran de tener mejor suerte, y otros saldrán en busca de ese beso. Beso que nos recuerda que estamos vivos y que aún tenemos muchas posibilidades para lograr sueños. Es un beso sin ataduras, de optimismo y esperanza. Los problemas y las complicaciones ya vienen solos, no hace falta salir a buscarlos. Así que será mejor que busques la mejor compañía con la que compartir este momento para ilusionarte. La mecánica siempre es la misma, doce campanadas y un montón de sueños y ese que es compartir un pedacito de vida llena de Amor te esta esperando. El amor de tu vida.
la casa rosa