.

Justicia divina

 
     Muy buenas a todos, primero dar las gracias aquellos que se han acercado hasta aquí y muy especialmente a los que han colaborado con sus comentarios, consejos, y compartido sus inquietudes u opiniones, porque nos enriquecen enormemente a todos.

     Hoy estoy subiendo esta pps, de unos poemas que me ha mandado la genial Susa-San de allá del cono sur. Donde resuena incesante la canción del poeta en su lira de caña, en la caracola de su isla sin amo. En ese sur donde viven enfrascados de mil chapuzas, repintando sus casas de madera, y las viejas chalupas, con las que pasar desapercibidos entre las olas del dorado tiempo en dormida paz.

   Espero que todos encontremos ese camino de justicia que de la mano va con su hermana libertad. Y no os molestéis en mirar muy alto. Demasiado lejos o profundo. Porque nada conseguiréis, más bien cansaros y envejecer. Conveceros y ser ecuánimes a cada instante, a cada paso que deis por este camino que se os ha sido brindado recorrer,  ya que esa es toda vuestra libertad.


     Disculpar estoy teniendo algún problemita para subir esa pps que dije. En cuanto la tenga la aparco en este mismo post. Aunque mañana voy ha estar todo el día fuera. Voy a la Peña de Francia que esta nevada.

      Después de darle muchas vueltas me he visto obligado hacer una nueva presentación en formato video, ya que BLOGGER no sube las pps tal y como yo creía. Lo que me ha ocasionad este contratiempo, mil perdones y espero que lo disfrutéis.  Lo que no se es por cuanto tiempo... Pues cada vez más y más a menudo nos topamos con más y más prohibiciones. Internet se esta petando. Las manos egoístas y avariciosas todo lo mangonean.

      
 
                
 
 
 
 
La casa rosa
Capitán: Hila-Chan.
Muchas Gracias
 
 

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu visita al blog. La verdad es que me estoy quedando "chinao" de tantos datos sin ton ni son que cuelgo en cada post con muy poca originalidad por mi parte, pues son meras compilaciones de información oficial, salpicadas con opiniones personales muy ocasionalmente... solo me siento orgulloso de algunas de mis fotos. En cambio, tu trabajo sí que tiene criterio propio.

    ¡Échale huevos! Nada más y nada menos que la Peña de Francia que lleva varios días incomunicada, que tengais buen viaje. Yo estuve ayer en Sahagún, el lugar de nacimiento de nuestro patrón, haciendo 1 tramo del camino francés. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco.

    Que guay por Sahugún. Se deja atras la tierra de campos y comienza el paramo.

    La verdad Marco que las quintas que has retratado, son una maravilla.

    Espero ver más pronto.

    Pd: No te chines cada uno hace lo que puede, lo importante es compartir.

    ResponderEliminar

Comentarios de la casa rosa

.